Loading...

MODELADO 3D, ANIMACIÓN Y RENDER

CURSO: MODELADO 3D, ANIMACIÓN Y RENDER

MODELADO 3D – ANIMACIÓN – ESCULPIR PIEZAS – CREACIÓN DE PERSONAJES – RENDER- IMPRESIÓN 3D – CONCEPTOS BÁSICOS DE RIGGING – STORY BOARD – TÉCNICAS DE ILUMINACIÓN – CREACIÓN DE MATERIALES Y TEXTURAS – ILUMINACIÓN – CÁMARAS – MODELADO POLÍGONAL

INICIO: 20 SEPTIEMBRE, 2018  

DURACIÓN: 10 SESIONES

COSTO TOTAL: $4,800.00 (EN EFECTIVO)

HORARIO : VIE. 17 – 20 HRS.

Impartido por:

Leonardo Zarza

Este curso de modelado 3d enseña al participante a generar contenido, la planificación de un proyecto de arte digital creando escenarios, personajes, objetos en tercera dimensión para posteriormente animarlos, ensamblarlos, renderizarlos o imprimirlos.

El ciclo de trabajo de una producción 3D podemos dividirlos en tres grandes fases: preproducción, producción y postproducción. Cada una de ellas lleva asociada diferentes tareas y perfiles profesionales.

En primer lugar se busca explorar la etapa de desarrollo creativo, en la que elaboramos una historia o guión, diseñamos un objeto, escenario o personaje para darle forma visualmente a través del storyboard.

Posteriormente el participante construye la geometría de los objetos digitales que intervendrán en la escena del modelado 3d.

En el proceso de producción el proceso es esculpir, modelar y deformar objetos creando modelados orgánicos y geométricos dando acabados con distintos materiales y texturas aplicando luces, sombras.

De este modo conseguiremos que nuestra modelado alcance una verdadera apariencia de tridimensionalidad obligando a esa luz virtual a reaccionar de forma distinta según el tipo de superficie en la que se este proyectando. Para finalmente con mograph dar efectos dinámicos animando los los elementos de la escena y el entorno.

El alumno de este curso podrá aplicar su conocimiento en instalaciones audiovisuales, spots publicitarios, películas, animaciones, presentaciones interactivas, maquetas, prototipos, escenografías y en diversos medios como son diseño de interiores, arquitectura, diseño industrial, publicidad, teatro, televisión entre otras.

En el modelado 3d se pueden utilizar diversos softwares disponibles. Al aprender el uso de uno de ellos es fácil adaptarse a cualquier otro por lo que es un conocimiento de uso general.

ARSCITE recomienda evaluar el uso de BLENDER, plataforma gratuita de modelado 3d. Sitio web del desarrollador: https://www.blender.org/

DIPLOMADO: ARTE DIGITAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat