Loading...

VIDEO MAPPING

video mapping

CURSO VIDEOMAPPING, MULTIPROYECCIÓN E INSTALACIONES AUDIOVISUALES DINÁMICAS

VIDEO MAPPING – MULTIPROYECCIÓN – DIGITAL SIGNAGE – LIVE CINEMA – INSTALACIÓN – INTERACTIVIDAD – ARTE GENERATIVO – ESCENOGRAFÍA

INICIO: 19 MAYO DE 2018

DURACIÓN: 12 HRS. / 4 SESIONES 

INSCRIPCIÓN: $ 0.00

COLEGIATURA: $2,640.00

HORARIO: SAB. 11 – 14 HRS.

Los participantes en el curso de Video Mapping y Multiproyección aprenderán a desarrollar instalaciones audiovisuales atractivas y eficaces. En primer lugar, se utilizarán herramientas especializadas para incorporar proyecciones mapeadas en diversas situaciones. Así mismo, se podrán conceptualizar, estructurar, diseñar y producir proyectos audiovisuales dinámicos mediante un flujo de trabajo rápido y eficiente. También es valioso notar que el videomapping y la multiproyección son parte integral de las estrategias de digital signage. Este es considerado uno de los mercados con mayor potencial en las áreas de aplicación del diseño, el arte digital y la comunicación audiovisual.

Por lo tanto, ya desde la primera sesión se abordan las estrategias y los conceptos fundamentales para el desarrollo de estos proyectos. También se pone especial cuidado en la optimización del Videomapping y la Multiproyección mediante flujos de trabajo efectivos. Adicionalmente es importante que las instalaciones audiovisuales estén basadas en un discurso visual atractivo y coherente. Para esto se explora la utilización creativa de contenidos estáticos y animados, buscando la optimización del rendimiento. Se realizan prácticas utilizando proyectores EPSON de gama profesional, con lo que el participante podrá conocer el uso de equipos que brindan mejores posibilidades en instalaciones de nivel profesional. 

OPORTUNIDADES LABORALES DEL VIDEO MAPPING

Las técnicas abordadas en el curso de Videomapping y Multiproyección encuentran aplicación inmediata en la generación de piezas publicitarios, instalaciones artísticas, obras musicales, eventos corporativos, presentación de productos, espectáculos audiovisuales o escénicos, piezas museográficas y demás. En resúmen, esta formación fortalece el desarrollo profesional,  tanto del diseñador independiente como de los equipos de trabajo multidisciplinarios.

Los egresados del curso pueden entrar en contacto con empresas interesadas en contratar los servicios profesionales de técnicos y artistas que dominen las técnicas aprendidas, lo que facilita su inserción en el mercado laboral. También puede interesarle otros cursos relativos al área de arte digital que ofrecemos.

RESOLUME ARENA

Este es probablemente el programa más utilizado para proyectos de video mapping por lo que es el software base para el curso. Recomendamos visitar la página del desarrollador para descargar la versión demo del mismo.

https://resolume.com/

One comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video mapping
WhatsApp chat