Preguntas Frecuentes

Ayuda y asesoría

Antes de pedir ayuda por correo, teléfono o mensaje te pedimos que revises la sección de preguntas frecuentes, es muy probable que encuentres la respuesta que estás buscando.

 

 

Preguntas frecuentes

P: ¿Que es un curso 101?  R: 101 es la manera tradicional en que las universidades y escuelas de Norte América indican que se trata de un curso que toma la materia a tratar desde el inicio. Esto quiere decir en general que no hay pre requisitos para tomar este curso y que el estudiante no requiere experiencia previa en la materia.

P: ¿Cómo funciona la currícula flexible?  R: los planes de estudio están construidos a partir de materias que se ofrecen como cursos cortos de entre 4 y 12 semanas. Cada curso tiene interés y valor por sí mismo pero cuando se ensamblan de una cierta manera conforman un plan de estudios particular. El estudiante puede conformar un plan de estudio a la medida de su interés seleccionando los cursos que le interesan. La única condición es cumplir con los requisitos para cada curso.

P: ¿Cuáles son las formas de pago?   R: en general se reciben todos los medios de pago, efectivo, tarjeta de crédito y débito, transferencia interbancaria, depósito bancario y pago en las cajas de Walmart y Sanborns. Hay casos en que se ofrecen promociones especiales que sólo son válidas con pago en efectivo.

P: ¿Los cursos tienen valor curricular?   R: Depende de lo que se entienda por valor curricular. Los cursos que ofrecemos no están registrados ante la SEP ya que no pertenecen al tipo de plan de estudio que maneja la SEP por lo que los estudios no pueden presentarse para obtener créditos en una licenciatura, por ejemplo. Sin embargo, nuestros cursos t}están avalados por el prestigio de nuestra institución que tiene el registro ante CONACYT y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social por lo que sí tienen valor curricular en el sentido general de que enriquecen la currícula profesional de los estudiantes.

 

Contacta un Asesor

Martes a Viernes, 12:30 a 20:00

Sábados, 11:00 a 17:00

Llama al 5536-7471

Celular y WhatsApp, 55-1145-3905

Correo, contacto@arscite.mx


 

Solicita Información

Envía tu pregunta, te responderemos en breve. Verifica que la información de contacto es la correcta antes de enviar.

Para atención telefónica y Whatsapp
Trata de ser breve y concreto