Loading...

DIPLOMADO PRODUCCIÓN DE MÚSICA ELECTRÓNICA

DIPLOMADO PRODUCCIÓN DE MÚSICA ELECTRÓNICA

SÍNTESIS – TRAP – DANCE – HOUSE – ACTO EN VIVO –

INICIO: 6 SEPTIEMBRE, 2018

DURACIÓN: 16 SESIONES 

INSCRIPCIÓN: $500.00

COSTO CADA 4 SESIONES: $1,900.00 ( 4 PAGOS)

HORARIO: JUEV. 17 A 20 HRS

 

Impartido por:

Guillermo Guevara

La Música Electrónica es un género muy popular y con una historia ya de más de 50 años sin que haya perdido fuerza e impacto, al contrario se renueva día con día y se fortalece como uno de los géneros más importantes de la escena musical contemporánea.

La música electrónica presenta una gran variedad técnica y compositiva, abarcando desde formas de música culta experimental hasta formas populares como la música electrónica de baile o EDM.

Entre los sub-géneros de la música electrónica contemporánea se encuentran el TRAP, TRIP-HOP, TECHNO, MINIMAL. AMBIENT, TRANCE, ELECTRO-HOUSE, DRUM&BASS y muchos más.

En este diplomado el estudiante aprenderá a componer, producir y publicar diferentes trabajos musicales dentro de este género y a utilizar las principales herramientas digitales y análogas.

Las técnicas y conceptos impartidos podrán ser aplicados en un rango que va desde los géneros más populares de música electrónica hasta el Ambient, Noise, Improvisación y Experimentación.

Los objetivos del curso:

El alumno que egresa contará con los conocimientos de síntesis (sustractiva, aditiva, FM, granular) que le permitirán diseñar sonidos con el carácter y atributos pertinentes según el género que desarrolles.

Dominará las nociones de teoría musical necesarias para crear música ideas rítmicas, armónicas y melódicas consistentes.
Será capaz de emplear diferentes técnicas para capturar, editar y procesar sampleos.

En el ámbito del hardware análogo, ejecutará prácticas con sintetizadores procesados por efectos periféricos.
Comprenderá los aspectos técnicos relativos al audio digital, MIDI y OSC.

Recibirá asesoría para el equipamiento, configuración y acondicionamiento de un estudio casero de acuerdo a sus intereses y presupuesto.
Contará con los elementos para la conceptualizar y ejecutar un Acto en vivo con sus propias producciones.
Estará capacitado en técnicas avanzadas de mezcla y masterización.

El diplomado es apropiado para todo aquel interesado en tener un primer acercamiento a la Producción de Música Electrónica, así como productores con nivel principiante o intermedio que busquen pulir y expandir sus habilidades y conocimientos.

DIPLOMADO: COMPOSICIÓN Y PRODUCCIÓN MUSICAL

video mapping
WhatsApp chat