Cursos de Artes Visuales

Cursos adecuados para principiantes, para quienes ya tienen experiencia o como preparación para cursar estudios superiores en artes visuales.

¿Necesitas ayuda? 55-4837-4034 también Whatsapp
Introducción a las Artes Visuales

Centrado en la experimentación, creatividad, información y comprensión de los recursos conceptuales y prácticos de las artes visuales. El proceso se basa en el estudio y análisis de obras clave en la historia del arte en el siglo XIX, XX y actual, conocimiento de artistas, movimientos relevantes y su repercusión histórica, investigación y reflexión sobre el papel del arte y los artistas en la actualidad. Simultáneamente se realizan ejercicios prácticos para el desarrollo de capacidades de observación, expresividad y solución de problemas plásticos.

Se obtendrá un conocimiento profundo de los elementos plásticos básicos y su relación con espacio, el color, la forma y la composición, a partir de la realización de diversos ejercicios que apoyan este proceso con una actitud de experimentación, libertad, sensibilidad y reflexión.

Más...

Dibujo y Pintura

Curso para jóvenes y adultos interesados en conocer las herramientas plásticas necesarias para la pintura y el dibujo con la posibilidad del desarrollar una obra personal a partir de la comprensión de los elementos plásticos básicos, su relación con espacio, el color, la forma y la composición. Se realizarán diversos ejercicios que apoyen este proceso con una actitud de experimentación, libertad, sensibilidad y reflexión.  La experiencia con diversos aspectos técnicos y materiales como acrílicos, óleos, acuarelas, tintas, carbones, lápices y sanguinas serán experimentados en este taller.

No se requiere conocimiento o experiencia previa. Si ya cuentas con alguna experiencia la desarrollarás de forma más profunda. Los participantes serán guiados personalmente por una artista visual experimentada.

Más...

Cuerpo Humano

La intención del curso es abordar de manera experimental, sensible y reflexiva el tema del CUERPO HUMANO con su belleza y complejidad a partir de la pintura y el dibujo. Exploraremos la observación de la forma por medio de la línea, planos, manchas, volúmenes y color por medio.

No se requiere ninguna experiencia previa para participar. Cada ejercicio está diseñado de forma clara para que las personas logren los objetivos y agudicen su forma de observar, ver y crear. Usaremos técnicas como tinta, carbón, óleo y acrílicos sobre diversos papeles.  Cada clase cuenta con modelo masculino o femenino en vivo.

Más...

Solicita Información

Regístrate para recibir atención personalizada, apoyos especiales y mantenerte al tanto de las últimas noticias.

Para atención telefónica y Whatsapp
Contacta un Asesor

Martes a Viernes, 12:30 a 20:00

Sábados, 11:00 a 17:00

Llama al 5536-7471

WhatsApp, 55-4837-4034

Correo, contacto@arscite.mx

 Tu información está completamente segura. Consulta nuestro aviso de privacidad.