Loading...

TALLER DIBUJO Y PINTURA: CUERPO HUMANO

DIBUJO Y PINTURA: CUERPO HUMANO

TALLER DIBUJO Y PINTURA: CUERPO HUMANO

MODELO EN VIVO – ARTES VISUALES – ELEMENTOS PLÁSTICOS – DESARROLLO HUMANO A TRAVÉS DEL ARTE – ARTE Y ARTISTAS – ARTE DEL SIGLO XIX,  XX Y XXI – 

INICIO: 14 AGOSTO DE 2018

DURACIÓN: / 12 SESIONES

INSCRIPCIÓN: $ 500.00

COSTO CADA 4 SESIONES: $1,750.00 (3 PAGOS)

HORARIO: MAR. 17 – 20 HRS.

Imparten:

Lorena Orozco Quiyono

Viridiana V Isidor

En este curso se abordará de manera creativa, sensible y reflexiva la figura humana a partir del dibujo y pintura con diversos ejercicios y materiales.

El título del curso dibujo y pintura “CUERPO HUMANO” implica, en cada participante, el contacto con el cuerpo desde la atención del espacio personal circundante.

En la sesión los materiales, herramientas y observación del modelo con actitud de conciencia sobre la interacción activa con el otro (el modelo humano en vivo, masculino o femenino).

Esta aproximación construye una forma diferente en la educación del dibujo y pintura de la figura humana, lo que permitirá mayor facilidad para su representación en un proceso integral de desarrollo creativo y sensible.

Se trabajarán diversas posibilidades de lo bi-dimensional que aportará experiencias enriquecedoras.

En la exploración del CUERPO HUMANO con su belleza y complejidad

Desde la observación de la forma por medio de la línea, planos, manchas, volúmenes y color.

Te prepara para abordar diversos problemas plásticos en los medios mencionados y usarlos de forma abierta y creativa al interactuar con ellos.

No se requiere ninguna experiencia previa para participar.

Cada ejercicio está diseñado de forma clara para que las personas logren los objetivos y agudicen su forma de observar, ver y crear. Usaremos técnicas como lápiz, tinta, carbón, óleo y acrílicos sobre papel.

 

DIBUJO Y PINTURA APRENDER A VER

ESCULTURA: CONSTRUCCIÓN DE ESPACIOS

video mapping
WhatsApp chat