Loading...

DIPLOMADO: COMPOSICIÓN Y PRODUCCIÓN MUSICAL

COMPOSICIÓN Y PRODUCCIÓN MUSICAL

ANÁLISIS MUSICAL – DISEÑO SONORO – ACTO EN VIVO – TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN USO DE VST Y PLUG INS – INSTRUMENTOS DIGITALES – GRABACIÓN MULTIPISTA

INICIO: 12 DE MAYO DE 2018

DURACIÓN: 128 HRS. / 8 MÓDULOS / 32 SESIONES 

INSCRIPCIÓN: $1,200.00

COLEGIATURA: $2,200.00 ( 8 MÓDULOS)

HORARIO: SAB. 11 – 15 HRS.

El rasgo más distintivo del músico actual es que las herramientas disponibles lo convierten al mismo tiempo en compositor, ejecutante y productor.

Es decir, al contar con una computadora y un DAW, tiene a su alcance lo necesario para hacerse cargo de todas las fases del proceso de producción hasta llegar al resultado final: una grabación que estéticamente represente lo más fielmente su trabajo bajo estándares profesionales de producción.

Esto exige una formación integral y equilibrada entre las áreas técnicas y creativas que involucran el proceso.

Este programa de estudios comprende todas las áreas técnicas y creativas involucradas en la producción musical actual.

El diplomado se imparte en una permanente dinámica teórico-práctica que aborda los conceptos de audio.

Este lenguaje musical, síntesis, diseño sonoro, grabación, mezcla y masterización que ofrece al alumno las herramientas para materializar su trabajo en una grabación de nivel profesional.

Los objetivos del curso:

La comprensión y dominio de los conceptos de audio, lenguaje musical y manejo de software requeridos en la música actual.

Desarrollo de una escucha analítica, que ofrezca respuestas acerca de las técnicas de producción y lenguaje armónico empleados en las producciones de interés para los participantes.

Habilidad para realizar producciones que presenten un desarrollo temático con una narrativa interesante y consistencia conceptual.

Capacidad de proponer y ejecutar un acto en vivo con producciones propias, adecuado al género musical de cada participante.

Al concluir el diplomado, los participantes contarán con los recursos y herramientas para componer y producir cualquier género de música popular bajo estándares profesionales de producción.

 

 

video mapping
WhatsApp chat